Advanced Search

Home Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios  

Índice del Foro Lan Party | Atalaya Lan Juegos Preparados Frest On Fire
Mostrar mensajes anteriores:   
      Todas las horas están en GMT  
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Lun Jun 18, 2007 10:27 pm
Autor Mensaje
Chus
Staff AtalayaLan

Título del mensaje: Frest On Fire Responder citando

Juego: Frest On Fire
Licencia:
SO: Windows,Linux, MacOsX
Web: http://fretsonfire.sourceforge.net/

Descripción:

Frets on Fire es un clon de Guitar Hero, de modo que el jugador emula el acto de tocar una canción con una guitarra. Las notas aparecen en la pantalla sincronizadas con la canción, y son tocadas manteniendo presionadas las teclas correctas (frets) y marcandolas pulsando Enter (pick button) en el momento preciso. El punteo en las notas correctas incrementa el coeficiente por el que se multiplican los puntos ganados al tocar (x2, x3 y hasta x4), pero una sola nota incorrecta hace que este coeficiente vuelva a x1. Si bien no hay ningún objetivo establecido para las canciones, la puntuación obtenida puede ser comparada con la del resto de jugadores en la web oficial.

El caracter más distintivo del juego es la forma de controlarlo: el teclado se coge con ambas manos como si de una guitarra se tratase, con la mano izquierda en los botones F1-F5 (frets) y la derecha en el Enter

Fuente: Wikipedia
Los torneos para este juego serán de carater individual. Y las canciones elegidas por la organización.

Para descargarlo, podeis hacerlo desde la página del juego.

Aquí dejamos unas imágenes para que lo vayais viendo.

Imágenes:

Ultima edición por Chus el Mar Jun 26, 2007 5:46 pm; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
      Back To Top  

Mar Jul 03, 2007 1:17 pm
Autor Mensaje
Railroad
Nuevo

Título del mensaje: Normas del juego Responder citando

Hola buenas tardes.
Tengo intencion de jugar en este torneo.
Es posible llevar mi guitarra para poder jugar con ella?
He jugado bastante a este juego y es un poco incordio hacerlo con el teclado.
Yo prefiero usar la guitar hero explorer d xbox 360 y configurarla para poder jugar con ella.
Saludo y ya me contareis.
Railroad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
      Back To Top  

Mie Jul 04, 2007 9:30 pm
Autor Mensaje
Buseto
Staff AtalayaLan

Título del mensaje: Responder citando

no se si sera compatible para el juego de pc o si finalmente lo haremos con una xbox y el guitar hero...

De todas maneras lo que intentaremos es k todos los concursantes tengan las mismas posibilidades y por lo tanto el mismo hardware para competir, pero no es mala observación, a ver que dicen los demas...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
      Back To Top  

Jue Jul 05, 2007 8:45 am
Autor Mensaje
Chus
Staff AtalayaLan

No, el torneo será de Frest On Fire, nos gusta mas al ser mas... libre y gratuito y estar al alcance de todo el mundo. (no se descarta otro de Guitar hero, o que por lo menos esté)

Lo de la guitarra, si te la quieres llebar para tu equipo bien. Pero la cosa se trata de que el torneo sea lo mas igualado posible, y tu con la guitarra tendrias unas cuantas mas posibilidades jejeje.

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
      Back To Top  

Jue Jul 05, 2007 6:44 pm
Autor Mensaje
Railroad
Nuevo

Yo creo que la version de xbox estaria bien. Si la necesitais, no me importa llevar mi consola. Hablare con Javi A. y no me importa llevarla para colaborar con vosotros. He estado hablando con Javi y quiza necesiteis que os ayude a algo. Yo el sabado entero estoy a vuestra entera disposicion.
Voluntario, currante o lo que os haga falta.
Saludos. Luis

Back To Top  

Mar Jul 10, 2007 10:04 pm
Autor Mensaje
easyon
Nuevo

Chus escribió:
Lo de la guitarra, si te la quieres llebar para tu equipo bien. Pero la cosa se trata de que el torneo sea lo mas igualado posible, y tu con la guitarra tendrias unas cuantas mas posibilidades jejeje.

Entonces deduzco que para el resto de torneos (ej: CS) habrá PC's iguales para que todos tengan las mismas posibilidades y no haya unos con mas Lag que otros...no? Confused

Yo creo que eso es una parida con perdon, ya que en la vida hay que elegir...y eso hace que no todos seamos iguales y por lo tanto que no todos estemos a la misma altura o igual preparados segun en que cosas; ya sea teniendo mas o menos experiencia o teniendo o no guitarra...

En mi humilde opinion.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
      Back To Top  

Mar Jul 10, 2007 10:30 pm
Autor Mensaje
Chus
Staff AtalayaLan

easyon escribió:
Chus escribió:

Entonces deduzco que para el resto de torneos (ej: CS) habrá PC's iguales para que todos tengan las mismas posibilidades y no haya unos con mas Lag que otros...no? Confused

Yo creo que eso es una parida con perdon, ya que en la vida hay que elegir...y eso hace que no todos seamos iguales y por lo tanto que no todos estemos a la misma altura o igual preparados segun en que cosas; ya sea teniendo mas o menos experiencia o teniendo o no guitarra...

En mi humilde opinion.

Evidentemente, para los demás torneos se juega con unos pc's clónicos en la sala de torneos...
Lo unico que buscamos por esto, es q se demuestre quien es el mejor equipo, no quien tiene el mejor ordenador... o quien tiene un pc q soporte o no ese juego...para eso está el modding... overcloking... en los torneos de cs, dod y demas el que quiera se podrá llebar su teclado, raton cascos... pero es q lo de la guitarra la verdad me parece una ventaja excesiva... no obstante ya lo hablaremos en la party.

Back To Top  

Mie Jul 11, 2007 8:17 am
Autor Mensaje
GeoS
Nuevo

Si, lo del Torneo del counter, yo creo que en todos los sitios se suele jugar en Pc's clonicos para evitar asi cualquier tipo de ventaja, chetos, o scrips o demas pijadas que pueda tener alguien en su Pc.
Lo unico importante seria que alcancen buenos fps (con 60 constantes va ya bien) no vaya a ser que tengan caidas de fps cuando se lance humo o alguna cosa asi Laughing Laughing
Lo de conectar tu teclao y raton eso es.........DIOS, porque sino si que seria una liada, acostumbrarte a los nuevos ratones o teclados no mola nada asi que de puta madre, lo unico que habra que hacer es testearlo durante 5 minutos para ajustar la sensibilidad!

Otra cosa que sugero, seria instalar un servidor de TeamSpeak ya que se habla muxo mejor que atraves del CS y puedes configurarlo para que se active mediante voz. Eso estaria de puta madre!

Respecto a las guitarra, el erto, creo que me comento que se traeria su guitarra de PS2 y que era usb, asi que no creo que sea muy dificil configurarla para el Frets on Fire de PC.

Back To Top  
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.