|
| |
|
|
Todas las horas están en GMT
|
|
 |
Vie Jun 15, 2007 12:11 pm |
 |
Autor |
Mensaje |
AnHeLL Staff AtalayaLan

|
| Título del mensaje: Counter Strike |
|
|
Juego: Counter Strike
Tipo: Shot'em Up
Licencia:
SO: Windows
Web: http://www.counter-strike.net/
Descripción:
Counter-Strike (CS, el nombre significa "contraataque" en inglés) es un videojuego de acción en primera persona o FPS (sigla del inglés "First Person Sight") por equipos, los terroristas y los antiterroristas. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online).
En sus inicios era una ampliación o MOD del videojuego Half Life que poco a poco fue adquiriendo más aficionados y acabó por ser tan popular como el propio juego. Existen otros famosos MODs con mecánica similar para Half-Life como el Day of Defeat, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, o el Team Fortress Classic; en ambos se juega en equipo. La serie también incluye Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike: Source.
En el juego se emulan situaciones de antiterrorismo, desactivar/plantar una bomba, rescatar/proteger rehenes, escoltar/asesinar a un VIP, eliminar a los terroristas/antiterroristas, etc.
Fuente: Wikipedia
Imágenes:
 _________________ (_.+* AnHeLL *+._)
elGarito.es | Metal español SoundTrash |
|
| |
|
|
 |
Mar Jul 10, 2007 11:52 am |
 |
Autor |
Mensaje |
GeoS Nuevo
|
| Título del mensaje: |
|
|
I love this game!
Puliditas 2007! xD |
|
| |
|
|
 |
Mar Jul 10, 2007 9:34 pm |
 |
Autor |
Mensaje |
GeoS Nuevo
|
|
|
Se me olvidaba, aparte del torneo? habra un server 24h del CS para jugar partidas normales?? porque si es asi, podiamos poner antichetos!! o algo !  |
|
| |
|
|
 |
Jue Jul 12, 2007 12:58 pm |
 |
Autor |
Mensaje |
Lopez Nuevo
|
|
|
| antichetos en lan :S te levantas le das 2 collejas y listo. mejor antichetos q ese no hay |
|
| |
|
|
 |
Jue Jul 12, 2007 1:59 pm |
 |
Autor |
Mensaje |
jarron Nuevo
|
| Título del mensaje: yes |
|
|
| Y si es ves que es mas grande que tu, me llamas a mi, yo me encargo, xD |
|
| |
|
|
 |
Vie Jul 13, 2007 5:28 pm |
 |
Autor |
Mensaje |
edusoria Nuevo
|
|
|
Al final el torneo será de CS o de CSS?
Yo tengo el CSS solamente y me parece que sería mejor echarnos unas pachanguillas o partidas serias si se presentan, aunque me tendré que meter como infil por ahí, no creo que vayan a venir clanes enteros de cada uno para jugar vía LAN... ¿verdad? o.O |
|
| |
|
|